Inicio

Bazar oriental de segunda mano

En el bazar de segunda mano puedes vender la ropa o accesorios de danza oriental que ya no utilizas pero que siguen en buen estado o adquirir la de otros por un precio más económico.

Ten en cuenta que los precios marcados son precio final sin gastos de envío incluidos, los cuales deberás pactar con el vendedor dependiendo de la ubicación de ambos, el peso del artículo y la forma de envío.

En ningún caso me haré responsable de la compra o venta de un tercero, ya que actúo meramente como intermediario y no percibo por ello ningún tipo de remuneración a cambio, simplemente obro de buena fe facilitando que todos podais estar contentos con vuestro vestuario oriental. Únicamente me responsabilizaré de aquellos artículos de segunda mano que sean mios.

En el caso de que alguien se sienta decepcionado por algún vendedor o comprador agradecería que se ponga en contacto conmigo para comunicármelo e intentar que no vuelva a suceder.

Para vender tus artículos de segunda mano tendras que registrarte en nuestro foro para tener acceso a la publicación en el mismo.

No se aceptarán las ofertas que provengan de tiendas que pretendan dar salida a sus atículos por esta vía o artículos que no guarden relación con la temática de la danza oriental.

Deberás indicar cual era el precio inicial del artículo si fué comprado y el precio al que deseas venderlo, teniendo en cuenta que al menos debe ser más barato que el inicial.

Igualmente debes comentar cual es el estado en que se encuentra el artículo, si ya ha sido utilizado alguna o muchas veces, si tiene alguna tara, si ha sido lavado, etc. En ningún caso se aceptarán artículos cuyos desperfectos invaliden el uso normal del mismo. En la descripción del artículo debe constar el tipo de tara que tenga el producto en el caso de no estar en perfecto estado, el color, talla, calidad, material y otros detalles que definan el artículo.

Bazar oriental

 

Blog  Foro   Chat  Youtube  Facebook  Twitter  Google+  Myspace  E-mail