Asyut

 

Información sobre la web

Esta web ha sido diseñada por Maica García con el objetivo de difundir información sobre la danza oriental para quienes se inician en esta disciplina artística.

Los textos que aparecen en esta web son en su gran mayoría propiedad intelectual de la autora de la web y están documentados en multitud de textos de libros, información personal recibida de bailarines, profesores y artículos publicados en internet.

Otros textos son propiedad intelectual de otros autores que han sido consultados y que han dado su consentimiento para la publicación de los mismos.

La información propiedad de la autora puede ser difundida previo aviso a la misma y de conformidad con ella, informando en el medio publicado del nombre del autor y url de esta web, no pudiendo hacer lo mismo con aquella información que nos haya sido cedida, ya que el consentimiento debe venir dado por parte de sus autores correspondientes.

Las fotografías personales que aparecen en la web son igualmente propiedad de la autora y no deben ser publicadas en ningún medio sin conocimiento y consentimiento expreso de la misma. Otras fotografías que aparecen con el nombre del fotógrafo en el pie de foto tampoco pueden ser publicadas sin consentimiento del mismo y han sido publicadas en esta web con la autorización de su autor. Algunos artistas nos han facilitado sus propias fotografías para la difusión de su información.

En la web aparecen también traducciones de informaciones dadas por algunos autores, con la intención de darlas a conocer a las personas de habla castellana.

Las imágenes que se han publicado sin consentimiento y sin mención, son aquellas de las cuales desconocemos su autoría y serán retiradas de la web inmediatamente o tituladas, en el caso de que su autor asi lo solicite.

La autora se reserva el derecho de interponer demanda judicial en el caso de que el material aqui publicado sea utilizado con malos fines o faltando a su honor, asi mismo informará a otros autores que puedan ser ofendidos igualmente, si tiene conocimiento de ello, para que ellos puedan obrar en consecuencia.

Pueden ponerse en contacto con la autora a través del formulario de contacto.

 

Formulario de contacto

 

Youtube  Facebook  Twitter  
                                                                               © Asyut 2011