Fotógrafos y organización

Asyut

Guardar los mejores momentos de cada actuación o ayudar en la organización de un evento, son tareas que se hacen muchas veces en la sombra pero que merecen un sonado reconocimiento.

Aqui encontrarás una relación de esas personas, amigos muchas veces, que en alguna ocasión han fotografiado a Asyut o han participado activamente en hacer posible que pise el escenario junto a otros artistas.

A todos ellos, muchas gracias.


Asyut

Antonio Gilsanz

Antonio Gilsanz es el ayudante más importante de Asyut, se encarga de la grabación en video y fotografías de todos los espectáculos en los que participa, del traslado a los distintos eventos y formaciones, búsqueda de vestuario, asesor de coreografías propias y asistente personal encargado también del apoyo moral que todo artista necesita en un momento dado.

 

 

Asyut

Rapsoda

Rapsoda ha sido durante mucho tiempo el presentador más habitual que ha tenido Asyut en los eventos que organizaba Vicky Qamar, un speaker que anima cada actuación con su toque personal, un recitador, un poeta de la calle que cuenta al mundo su modo de entender la vida a través del rap y un crítico que nos ayuda con sus comentarios para que sigamos creciendo.

Podeis ver su trabajo, musicalmente hablando, en www.rapsoda.net y escuchar sus temas .

Tuvo la sensibilidad de sacar videoclips de sus canciones en lengua de signos y hacer videos interactivo.

video

AsyutFelix Calvo

Félix Calvo se encarga de la fotografía y el video, asi como de ayudar en la organización de los eventos organizados por su querida hija Vicky Qamar, donde ha participado Asyut muchas veces junto con Al Raqisha o Surya Tribe. Nos regala unas fotografías maravillosas con tratamiento digital además de animarnos constantemente a cada paso que damos junto con su esposa Marivi que también ayuda en las tareas organizativas.

 

 

Asyut

Juan Antonio Arias Espeso

Fotógrafo profesional de Valladolid de cuya amistad goza Asyut y que se ha encargado de fotografiarla en distintas ocasiones en eventos y espectáculos.

Ha realizado varias exposiciones fotográficas a nivel regional mostrando su trabajo. y

Dentro del mundo de la danza ha realizado varios trabajos donde se ha ganado el cariño de muchas bailarinas.

 

 

Asyut

Fabian Orea

Fabián Orea dedica su tiempo libre a la fotografía inmortalizando bellos momentos de danza, entre los cuales ha regalado algunos maravillosos a Asyut, a la que ha fotografíado en varias ocasiones junto a sus compañeras de tribu y otras bailarinas.

Fabián se adentra ahora poco a poco en el mundo profesional desde su nueva web FotoEnfoques, que puedes visitar para ver algunos de sus trabajos.

Fabián además sabe lo que significa tener bailarinas en casa, pues tanto su mujer como su hija se iniciaron en este interesante arte de la danza oriental y demuestra su simpatía hacia los bailarines como si fuesen parte de su familia.

 

Asyut

Miguel Angel García

Miguel Angel es otro de esos fotógrafos amigos que nos sorprende muy a menudo con sus bellas fotografías.

Asyut ha tenido la suerte de encontrarse con el en algunos eventos donde Miguel Angel estaba para captar cada movimiento o cada instante digno de ser recordado.

Miguel Angel es una persona afable que se ha ganado la admiración y respeto de muchos artistas del mundo de la danza, además de ser el principal responsable de muchas de las fotografías que Asyut muestra en esta web y en la de la Hafla en Conexión Internacional de Madrid.

 

Asyut

Silvia Merino

Silvia merino es una fotógrafa maravillosa que inmortalizó a Asyut en unas fotografías durante su debut junto a Surya Tribe en el Teatro Municipal de Moralzarzal .

La delicadeza que muestra en sus fotos es proporcional a la que emana ella misma con su mirada y fue una grata sorpresa para Surya Tribe encontrar su trabajo y su simpatía.

Se puede ver su trabajo en su web www.silviamerino.com

 

Asyut

Paco Garrido Toledo

Paco Garrido Toledo es conocido también por el sobrenombre de Frangato.

Paco ha contribuido con sus videos a inmortalizar muchos eventos de danza donde Asyut ha coincidido muchas veces con él , como por ejemplo en el curso de giro sufí con Mohamed El Sayed, donde Paco grabó algunas escenas para el recuerdo en las que aparece Asyut.

Paco además toca la darbuka, por lo que también participa en espectáculos de danza oriental.

 

Asyut

Tania Navas

Esta licenciada en bellas artes es además bailarina amateur de danza oriental y tribal.

Conocida también como Gala Chan, muestra su trabajo como fotógrafa e ilustradora en su web Minimundos, donde podreis encontrar tambiñen fotografias de danza y algunos carteles que hizo para la Hafla en Conexión Internacional de Madrid desinteresadamente.

Ha fotografíado en varios eventos a Asyut además de haber compartido momentos de danza juntas.

 

Asyut

Jose Luis Meco Tabares

Jose Luis Meco Tabares es un fotografo freelance madrileño que ha compaginado su trabajo de buceador profesional con la fotografía recorriendo un montón de lugares del mundo y plasmando escenas y paisajes con su cámara.

Asyut ha tenido también la fortuna de ser fotografiada por José Luis, que también ha paseado su objetivo por algunos eventos de danza.

Podéis ver sus fotografías en su págin web jlmecofotografo.es o en su blog "La lombriz viajera".

 

Asyut

Luis María González

Luis María es un fotografo aficionado madrileño que conoció a Asyut en un evento en el que bailaba para recaudar fondos a favor de una asociación contra el maltrato y desde entonces han coincidido en varias ocasiones pasando a ser amigos.

Luis María es muy conocido por muchos artistas de danza oriental y tribal que han disfrutado de las bonitas fotografías que comparte.

Luis María además puede presumir de conocer muy bien la estación fantasma del metro de Madrid, ya que es responsable del andén 0, y ha aparecido en la televisión contando una historia que muy pocos conocen.

video

Asyut

Ignacio Clemente

Ignacio Clemente es otro fotógrafo amigo que ha acompañado a Asyut en muchas ocasiones en la Hafla en Conexión Internacional de Madrid obsequiándole unas bonitas fotografías para el recuerdo.

Su mujer además suele acompañarle a estos eventos y ambos disfrutan mucho con la danza oriental y tribal.

 

Youtube  Facebook  Twitter  
                                                                               © Asyut 2011